Esteticista eficiente a domicilio en Cebrecos. Tinc una Perruqueria a Sant Sadurni amb dues treballadores ,puc dispossar d`horari, m`agrada tot lo relacionat amb la moda i pentinar i maquillar per festes eventos etc... m`agrada molt
Estética masculina a domicilio en Cebrecos. Hola, soy una persona con ganas de trabajar, me considero responsable, sería, puntual y suelo crear buen ambiente de trabajo evitando conflictos con educación. Soy Estilista pero mi verdadera vocación es ayudar a las personas que lo necesitan, de ahi los estudios que realizó actualmente , Master en Coaching, gestión e inteligencia emocional y millnfunnes, psicologia positiva. Como no encuentro trabajo y llo necesito, estoy dispuesta a desempeñar cualquier función de trabajo con ganas. Gracias.
Servicio a domicilio de estética en Cebrecos. Hola, mi nombre es Sara y soy experta en belleza, Soy maquilladora en Valencia desde el año 2012, me encanta maquillar sonrisas, ese es mi lema! Maquillo para eventos, bodas y catalogos, siempre realizo una entrevista personal para conocer tus gustos y que te sientas perfecta con el maquillaje realizado siendo tu misma, es muy importante conocer tus gustos y el outfit que vas a llevar para que este todo perfectamente integrado y no tengas que preocuparte de nada en ese día especial.
Esteticista amable a domicilio en Cebrecos. Somos una empresa dedicada al mundo de los eventos privados, bodas, veladas románticas, pedidas de mano. Ofrecemos momentos únicos e irrepetibles, adaptados en cada momentos a los gustos y necesidades de cada persona. También disponemos de Estilista de peluquería y maquillaje. todas las técnicas, recogidos y maquillaje de boda, fiestas, y toda clase de eventos. con mas de 10 años de experiencia.
Estilista a domicilio en Cebrecos. Organizadora profesional de eventos y bodas, wedding planner, estilista de moda, asesora de imagen, personal shopper. Formadora en cursos y talleres de Imagen, Moda y Estilo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: