INTRODUCCIÓN
En nuestro marketplace, Taskia facilita el encuentro entre clientes y Estilista profesional independiente con experiencia en Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje y Asesoría de imagen. La plataforma ofrece a profesionales disponibles y certificados de forma independiente, permitiendo a los clientes solicitar servicios de Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look en todas las áreas, incluyendo El Piñero. Los profesionales actúan de manera autónoma, gestionando sus servicios y consultorías de imagen de forma directa y personal, brindando confianza y asesoramiento adaptado a cada necesidad. Cada experiencia se diseña con pasión y profesionalidad.
SERVICIOS DISPONIBLES
La plataforma conecta a clientes con expertos independientes en el campo de la belleza, permitiendo solicitar a Estilista profesional para un Corte de pelo a domicilio y Peinados y maquillaje impecables. Cada profesional en Taskia se desempeña por cuenta propia, prestando Asesoría de imagen y técnicas de Coloración del cabello. Además, se ofrecen opciones de Peluquero a domicilio para lograr un Cambio de look único. La presencia abarca todas las ciudades, como El Piñero, asegurando un servicio cercano y personalizado en cada localidad. La elección es transparente y flexible. Cada opción brinda seguridad y confianza adicional.
EXPERIENCIA PERSONALIZADA
Estética a domicilio en El Piñero. Rápida, profesional, con estilogràfiques y 25 años de experiencia. Entiendo lo que buscas, sé aconsejar lo que necesitas.
Estética decorativa a domicilio en El Piñero. Soy una persona muy activa, me apasiona la moda y lo cambios me encantan, me gusta analizar qué necesita la gente y siempre estoy dispuesta a aprender.
Estética masculina a domicilio en El Piñero. Soy una persona, amable, responsable, dinámica, con experiencia, tengo mucha facilidad para adaptarme a nuevos retos y soy una gran estilista.
Estilista hipster en El Piñero. Asesora de Imagen y Estilista, me desplazo a domicilio, de momento sólo zona centro Madrid, realizo desde Maquillajes, recogidos, alisados, cortes, y todo lo que se refiere al color.
Estilista en El Piñero. Soy una persona sería y responsable con muchos años de experiencia y siempre puesta en las últimas tendencias.
Trabajo con los mejores productos del mercado, keratina brasileña de las últimas q salen allí.
La experiencia en la plataforma se enriquece con asesoramientos de Estilista profesional que integran Asesoría de imagen, Coloración del cabello y recomendaciones para un Cambio de look extraordinario. Taskia facilita el contacto directo con profesionales independientes, quienes ofrecen su propio Corte de pelo a domicilio y propuestas en Peinados y maquillaje. La modalidad de la plataforma permite elegir y negociar directamente, asegurando un diálogo claro entre cliente y profesional, presente en lugares como TK_PLACE
Anna R.
Zainab E.
Lia M.
Silvia M.
Alicia C.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: