Centro de estética a domicilio en Lanzahíta. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Estética artística a domicilio en Lanzahíta. Soy una persona apasionada por la moda y la comunicación, por ello me esfuerzo en ofrecer lo mejor de mí y poder aportar algo a las personas aunque sea desde el terreno profesional.
Esteticista profesional a domicilio en Lanzahíta. Tengo 10 años de experiencia en moda, estilismo, diseño de vestuario, maquillaje, cine y publicidad, asesoría de imagen personal, enseñanza.
Estética a domicilio en Lanzahíta. Soy una persona creativa, dinámica y amable. Me gusta el trato directo con las personas y adoro mi trabajo como diseñadora de moda y estilista. Si necesita asesoramiento personal, desea una prenda a medida, ver mis colecciones de edición limitada o arreglos tanto señora como caballero, no dude en contactar.
Estética y belleza en inglés en Lanzahíta. ¡Hola! Soy Inma, estilista de moda desde hace casi diez años. Trabajo para marcas, revistas y por supuesto, ¡para particulares! Seas quien seas y sea lo que sea que necesites relacionado con la moda, ¡no dudes en escribirme! Me va a encantar ayudarte.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: