Estética profesional a domicilio en Montearagón. Mi nombre es Renata Maccione, soy diseñadora de indumentaria y estilista recibida en la Universidad de Palermo, una de las facultades más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. Llevo más de ocho años trabajando en el rubro textil y cuento con experiencia en grandes marcas como DELAOSTIA, Awada; y en pequeñas y medianas empresas como Nativo y Atomic Store. También realizó trabajos independientes de estilismo en campañas publicitarias y programas televisivos.
Estilista a domicilio en Montearagón. Experto en moda. Titulación en diseño de moda, patronaje, escaparatismo, retail, coordinación de equipos. Mas de 25 años de experiencia. Gran creatividad.
Estética y belleza a domicilio en Montearagón. Joven Estilista y Maquillador con más de 5 años de experiencia y con alto nivel de calidad en asesoramiento de imagen.
Estilista hipster en Montearagón. Resolutiva y práctica. Elegancia y personalidad. Organizadora de eventos.
Centro de estética a domicilio en Montearagón. Acabo de finalizar mis estudios de Grado Universitario en Diseño de Moda. También he realizado la FP de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Soy polivalente, responsable, empática, resolutiva y rápida para solucionar problemas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: