Estilista a domicilio en Pedrosa del Príncipe. Soy una persona creativa, dinámica y amable. Me gusta el trato directo con las personas y adoro mi trabajo como diseñadora de moda y estilista. Si necesita asesoramiento personal, desea una prenda a medida, ver mis colecciones de edición limitada o arreglos tanto señora como caballero, no dude en contactar.
Estética masculina a domicilio en Pedrosa del Príncipe. Soy una persona muy activa, me apasiona la moda y lo cambios me encantan, me gusta analizar qué necesita la gente y siempre estoy dispuesta a aprender.
Centro de estética a domicilio en Pedrosa del Príncipe. Me gradué en el 2016 en Diseño de Moda; University for the Creative Arts. Mi proyecto final de carrera fue seleccionado para presentarlo en la GRADUATE FASHION WEEK. Me considero una persona ambiciosa, carismática y una diligente profesional. Desde hace dos años y hasta la fecha he trabajado de Personal Shopper Coordinator en los almacenes Harrods de Londres donde hemos tenido cursos constantemente de estilismo y tendencias para así poder ponerlo en práctica con nuestros clientes internacionales
Estética a domicilio en Pedrosa del Príncipe. Diplomada en Postagrado de Estilismo en la Escuela IED de Madrid. Licenciada en Asesoría de Imagen Personal y Corpotariva. Con nivel medio de inglés,permaneciendo un año en Australia (trabajo y estudio) y permiso de conducir. Persona dinámica,organizada,con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.
Estilista hipster en Pedrosa del Príncipe. Graduada en Diseño de moda y asesoramiento de imagen.
Quiero realizar un cambio de casi todo mi fondo de armario, odio ir de compras y mi concepto de lo que significa combinar se limita a amarillo+azul=verde. Si crees que puedes aconsejar a alguien con un nulo conocimiento sobre moda sin acabar desquiciado, no dudes en contactarme. Fechas flexibles.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: