Estética masculina a domicilio en Zagra. Maquilladora y estilista freelance. Moda, TV, Novias y Eventos.
Estilista de pelo en Zagra. Tengo 10 años de experiencia en moda, estilismo, diseño de vestuario, maquillaje, cine y publicidad, asesoría de imagen personal, enseñanza.
Estilista de moda en Zagra. Especialista en moda con más de 10 años de experiencia en multinacional. Estudios de morfología, color y confección. La moda es mi pasión y de ello mi oficio.
Estilista hipster en Zagra. Soy una persona dinámica, resolutiva, alegre y con muchas ganas y motivación para seguir aprendiendo en el mundo de la moda, que es lo que de verdad me apasionada. Me encanta todo lo relacionado con el visual merchandising, escaparatismo y estilimo. Actualmente me estoy formando para ello y me gustaría que me diesen la oportunidad de demostrar lo que se y lo que puedo llegar a dar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: