Fotógrafo para bodas civiles en Beniflá. Para Recordar está especializada en los reportajes sociales. Sus profesionales saben cómo captar las emociones propias de fechas señaladas, así como transmitir tranquilidad y cercanía consiguiéndose esta manera, fotografías más naturales y no forzadas. Para vuestra boda, realizarán un reportaje singular que reúna desde los grandes momentos hasta los detalles más significativos. Dispone de un paquete nupcial con: Álbum digital novios y padres DVD con todas las imágenes DVD Video + Videoclip
Fotógrafo para bautizos en Beniflá. Hola, me llamo Elena y soy fotógrafa, mi web es esta y en ella encontraréis todos mis proyectos personales de fotografía. Aun que mi estilo no es muy comercial, también tengo una faceta más empresarial, realizo desde fotografía de comida, a eventos, retrato y arquitectura. Puedo enviar portafolio si se requiere. Mi linkedin es este Saludos!
Fotógrafo para boda al aire libre en Beniflá. Licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño Gráfico, Ilustración y fotografía. Soy de las que siguen pensando que el lápiz y el papel es la mejor herramienta para esbozar y crear las primeras ideas, porque no siempre hay que digitalizarlo todo. La curiosidad me llevó a explorar diversos campos formándome en diseño 3D, postproducción audiovisual, interiorismo y administrativo. Porque todo conocimiento es poco, mi experiencia profesional me ha enseñado a ser cada día más polivalente.
Fotógrafo industrial en Beniflá. Tengo más de 15 años de experiencia con fotografia, edición de videos e coordenación de postproducciones. Soy muy organizado, yresponsáble.
Fotógrafo especializado en bodas en Beniflá. Soy una persona polivalente, alegre, con ganas de ayudar y aprender. Me encantan los animales. Otorgarle limpieza y orden a los lugares. Y mi hobbie es la fotografia/videografía. Soy estudiante y trabajadora desde los diecisiete. Independiente y con ganas de salir adelante.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: