Fotógrafo barato para contratar en Chelva. Soy Cristian, un joven graduado en Comunicación Audiovisual y recién graduado en el Máster de Artes visuales y Multimedia. Durante estos años de estudio con trabajos temporales en el sector de la fotografía, el cine y la publicidad, con tal de progresar y poder pagar mis estudios. Soy una persona ambiciosa, con perspectiva a la hora de tomar decisiones y con gran control de las situaciones adversas. Sé trabajar en equipo y siempre lo hago con una actitud positiva, realista y optimista.
Fotógrafo para bautizos y bodas en Chelva. Soy una persona inquieta, polifacética. Estudié Publicidad y RRPP y mientras estudiaba, ya entré como aprendiz en un estudio de fotografía, pues desde pequeño me entusiasmaba investigar con la cámara. Desde que terminé la carrera me he dedicado a trabajar como creativo publicitario y como fotógrafo. He tenido la suerte de trabajar siempre en lo que quise y en lo que para mi es una pasión. Me apasiona mi trabajo, lo cual a veces es un problema, ya que le dedico muchísimas horas sin darme cuenta.
Fotógrafo de congresos en Chelva. Maquillaje profesional, caracterización y efectos especiales Fotografía ProfesionaProfesora de ELE
Fotógrafo bodas barato en Chelva. Soy una persona activa y creativa que trabaja perfectamente en equipo. Aunque soy educadora social especialista en Educación Especial, también poseo el título de monitora de tiempo libre y tengo experiencia tanto con infancia como con juventud y personas en situación de dependencia. Aunque actualmente trabajo como canguro y dando clases particulares, he sido dependienta en una tienda de deportes, azafata de FEBE y editora de una página web.
Fotógrafo industrial en Chelva. Operador de Cámara y Editor con experiencia en Eventos, Bodas, conciertos, teatros, cortometrajes, videoclip, spot, televisión.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: