Fotógrafo para comuniones de calidad en La Almunia de Doña Godina. Soy una persona muy responsable a quien le encantan personas y animales. Tengo experiencia con personas discapacitadas y mayores así como con animales de compañía ya que poseo tanto el certificado de profesionalidad de Atención a personas dependientes, como el de Auxiliar veterinario. Poseo una licenciatura en Bellas Artes y en diseño gráfico, tengo conocimientos altos de todo tipo de técnicas pictóricas y de fotografía. Soy una persona optimista muy comprometida con mi trabajo.
Fotógrafo para bautizos y bodas en La Almunia de Doña Godina. Soy un joven entusiasta de las audiovisuales. Tengo experiencia previa realizando videoclips, cortometrajes, largometrajes y sesiones fotográficas. Me destaco en mi carisma, cercanía, y buen trato con los clientes. Soy muy flexible.
Fotógrafo profesional en La Almunia de Doña Godina. Ex-estudiante de ingeniería informática que ha decidido coger las riendas de su carrera profesional. Muy competente en la informática y las nuevas tecnología. Apasionado por la fotografía y cualquier cosa relacionado con el turismo/historia/relaciones públicas. Con ansias de conseguir experiencia laboral y formarme para los trabajos que me apasionan. Soy una persona seria y afable. Estoy en esta web para poder ganar un ingreso extra mientras sigo con mi formación.
Fotógrafo para bautizos y bodas en La Almunia de Doña Godina. Soy una persona adicta a la fotografía con ganas d aprender cada día de mi pasión.
Fotógrafo para niños en La Almunia de Doña Godina. Soy una persona muy sociable con bastantes habilidades sociales para la comunicación y sobre todo por mi profesión para la creatividad. Soy documentalista internacional, pero me inicié en la fotografía haciendo retratos artísticos e intento siempre vincular una cosa con la otra, tanto mis conocimientos sobre lo social con los de arte.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: