Fotógrafo para niños en Las Navas del Marqués. Muy profesional, serio, discreto y rápido. Poseo amplia experiencia en fotografia, así como equipo propio (D200, ópticas y accesorios). También tengo equipo de iluminación portátil para un trabajo profesional allí donde sea requerido. Entrego los trabajos en el mismo día, siempre dependiendo del volumen y la presentación requerida.
Fotógrafo para book en Las Navas del Marqués. Fotografo social, eventos, bodas, inmobiliarias, etcc
Fotógrafo de fiestas infantiles en Las Navas del Marqués. Me gusta pasármelo bien trabajando de lo que realmente me gusta, como lo es la música y la fotografía. Adoro ganar experiencias y aprender conociendo a gente nueva!
Fotógrafo para comuniones recomendado en Las Navas del Marqués. Con 20 años de experiencia en el sector, ofrezco servicios profesionales de fotografía para un amplio sector.. aportando soluciones creativas! Desde la fotografía de eventos para empresas y particulares, a la de arquitectura e interiorismo. Desde la fotografía de comida (con la publicación de dos libros), a la de design e incluso la realización de catálogos, portfolio para modelos y fotografía de retrato. En mi sitio web podrán encontrar numerosas secciones con muestras de mis trabajos.
Videos para empresa en Las Navas del Marqués. Hola! Me llamo David y tengo 21 años. Además de estudiar Producción Audiovisual también saco fotografías y hago vídeos de todo tipo. ¡Si estás interesada o interesado en hacer una sesión no dudes en hablarme! Mi presupuesto es bastante accesible y seguro que quedas encantado con mis fotos. Para las sesiones cuento conel siguiente equipo: - Fuji X-T4 conel objetivo -Estabilizador Zhiyun Weebill S
Necesito una sesión de fotos de unas 3-4 horas de producto/retrato. Se trata de artesanía por lo que habría que mostrar tanto el producto como un poco de proceso de trabajo y a la creadora. Fechas flexibles. Nos gusta un estilo de foto muy limpio, cercano y con luz natural.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: