Fotógrafo para boda con preboda en Niebla. Soy una persona extrovertida, activa y con capacidad de trabajar tanto en equipo como individualmente. Estoy graduada en Turismo y actualmente estoy estudiando fotografía y vídeo.
Fotógrafo para boda civiles en Niebla. Soy proactivo y dinamico. Tengo experiencia como dj durante 20 años en todos los estilos. siendo los.mas relevantes el genero trance y house. A su vez soy experto.en multimedia para eventos con plataformas.multimedias y creacion y edicion de videos de videos y profecional.
Fotógrafo económico en Niebla. Me formé en un Cilclo Formativo de Grado superior en Imagen, tengo gran experiencia como fotógrafa desde hace 9 años. Soy una persona versátil, extrovertida y trabajadora. Actualmente soy Fotógrafa autónoma y trabajo principalmente por mi cuenta, también colaboro con Master Fotógrafos y Unicolor. Me gusta la fotografía social eventos, bodas etc.
Fotógrafo para comuniones en Niebla. Profesional del diseño y las artes plásticas y del entorno sociocultural. - Experta en Photoshop, Illustrator, Indesign. - Avanzada en Dreamweaver, Muse, Autocad, 3D. - Fotografía y retoque digital. - Maquetación de libros, revistas, carteles, catálogos, folletos, banners, redes sociales. - Dinamización, programación y desarrollo en acciones culturales y eventos. - Talleres artes plásticas. - Talleres alfabetizadora digital. - Cuentacuentos y teatro. - Actividades juego y ludoteca.
Fotógrafo para bodas civiles en Niebla. Soy una persona activa y amante de la fotografía. Me encanta hacer fotos y montar álbumes! Si no tienes tiempo contacta conmigo! Todos tenemos miles de fotos digitales que quedan guardadas en el ordenador! Selecciona tus fotos y yo haré un bonito álbum para poder verlo siempre que quieras!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: