Instaladores de alarmas en Llamas de la Ribera. Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Instaladores de alarmas en Llamas de la Ribera. Electricista con años de experiencia, profesional y fiable, realizo cualquier tipo de instalación eléctrica, reformas, adaptación a normativas, nuevas instalaciones etc.
Instaladores de alarmas profesionales en Llamas de la Ribera. Con más de 10 años de experiencia en todos los sistemas de seguridad y cctv,reparacion eletricidad,instalaciones de conductos de ar , chapa y fibra ,reformas pequeñas de Pladur
Instaladores de alarmas profesionales en Llamas de la Ribera. Soy una persona muy trabajadora, simpatica y responsable. Tengo mucha experiencia en varios sectores y oficios pero sobre todo como chófer, como tecnico especialista de sistemas y seguridad, videocamaras, y en oficios como electricista, montador, pintor, pladur, madera, jardín chapuzas y manitas. Tengo actitud positiva y soy una persona activa.
Instalador de alarmas para empresas en Llamas de la Ribera. Soy Maestro Mayor de obras, con conocimientos generales en reparaciones del hogar. Fontanería, Lampista, instalación de muebles y arreglos del hogar. También poseo amplios conocimientos sobre informática, paquete de Microsoft Office, Internet, Autocad 2D y 3D, sistema de redes, impresoras y conexiones. Doy clases de matemáticas, ciencias exactas y gestión de negocios.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: