INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE MAQUILLAJE EN TASKIA
En la actualidad, Taskia se consolida como un innovador tablón de anuncios que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en maquillaje profesional, maquiladora a domicilio y maquillaje para novias. La plataforma pone en contacto a expertos que ofrecen servicios de maquillaje a domicilio, maquilladora para eventos y maquillaje invitada boda, sin establecer vínculo laboral alguno. Cada tasker es un profesional autónomo que decide participar de manera independiente. Este sistema favorece la negociación directa y asegura que cada servicio, incluido el de maquilladora de bodas, se adapte a las necesidades personales de cada cliente.
VENTAJAS DE USAR LA PLATAFORMA TASKIA
Maquilladora profesional en Puente la Reina/Gares. Tienes algun evento?simplemente te apetece lucir un bonito maquillaje para una ocasión especial?No dudes en contactarne.Maquilladora profesional, tambien a domicilio
Maquillador para cumpleaños a domicilio en Puente la Reina/Gares. Bones!soc una persona amable,treballadora i compromesa amb la mva feina,soc peluquera de 23 antes d'experiencia amb firmas importants i amb continua preparasio,be soc maquilladora profesional,tmbe realitzo events de passarel.la....tmbe soc esteticista. Tinc formacio en vissagismo.estudi de les faccions de la cara aplicadas al pentinat i color.per cualsevol cosa estic a la tva disposicio.gracias!
Maquilladora de novias y eventos en Puente la Reina/Gares. Soy una chica joven de Oviedo, que busca trabajo de Canguro, tengo amplia experiencia cuidando bebés de 0 a 3 años y niños y niñas de 4 a 14 años, puedo cuidarles hasta que lleguen sus padres, ayudarles a hacer deberes, cuidarles fines de semana, vacaciones, y festivos, también por las noches que los padres y madres trabajen. Además puedo organizar fiestas de cumpleaños y talleres.
Maquilladora para novias en Puente la Reina/Gares. Soy una persona titulada en peluqueria ,estetica y micropigmentacion ,responsable y atenta con mi trabajo y cliente!
Maquilladora detallista a domicilio en Puente la Reina/Gares. Laura Zapata te ofrece maquillajes llenos de personalidad y adaptados a tus gustos y necesidades. Siempre irán acorde contigo, y con la novia que quieras ser
La plataforma
Maria R.
Helga G.
LAURA F.
carolina s.
laura z.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: