Los mejores 5 Maquilladores en Zizur Mayor/Zizur Nagusia

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Maquilladores

INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE MAQUILLAJE EN TASKIA
En la actualidad, Taskia se consolida como un innovador tablón de anuncios que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en maquillaje profesional, maquiladora a domicilio y maquillaje para novias. La plataforma pone en contacto a expertos que ofrecen servicios de maquillaje a domicilio, maquilladora para eventos y maquillaje invitada boda, sin establecer vínculo laboral alguno. Cada tasker es un profesional autónomo que decide participar de manera independiente. Este sistema favorece la negociación directa y asegura que cada servicio, incluido el de maquilladora de bodas, se adapte a las necesidades personales de cada cliente.


VENTAJAS DE USAR LA PLATAFORMA TASKIA
La plataforma

  • LAURA F.

    maquilladora con recomendaciones en Zizur Mayor/Zizur Nagusia. Soy una chica joven de Oviedo, que busca trabajo de Canguro, tengo amplia experiencia cuidando bebés de 0 a 3 años y niños y niñas de 4 a 14 años, puedo cuidarles hasta que lleguen sus padres, ayudarles a hacer deberes, cuidarles fines de semana, vacaciones, y festivos, también por las noches que los padres y madres trabajen. Además puedo organizar fiestas de cumpleaños y talleres.

  • maria s.

    Maquilladora de novias y eventos en Zizur Mayor/Zizur Nagusia. Peluqueria y Estetica unisex sevilla Centro

  • Cristina J.

    maquilladora para halloween en Zizur Mayor/Zizur Nagusia. Maquilladora Profesional.

  • patricia c.

    Maquillador con experiencia en comuniiones en Zizur Mayor/Zizur Nagusia. Soy esteticista especializada en maquillajes,uñas de gel,acrílicas y esmaltado permante también hago microblading y extensiones de pestañas mi trabajo es mi pasión!!llamame

  • María Sol P.

    maquilladora para una comunión en Zizur Mayor/Zizur Nagusia. Soy María Sol. Soy maquilladora profesional y cosmetóloga. Hace más de cinco años que estudio maquillaje y he estudiado por un año cosmetología. Soy apasionada del mundo del maquillaje y mi mayor objetivo es que la persona se sienta cómoda con su estilo, resaltando su belleza exterior.

Otras solicitudes de tareas de Maquillaje en Zizur Mayor/Zizur Nagusia

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×