Masaje relajante reduvtor en Cubillo. Quiromasajista titulada, profesional, responsable y seria (no eróticos), realizo masajes a domicilio o en consulta. Tratamiento de contracturas, lumbalgias, antiestres, relajantes, combinado con sacrocraneal el bienestar de cuerpo y mente será una realidad para ti.
Masajista para eventos a domicilio en Cubillo. Soy Belén. Cuido personas mayores y niños. Tambien soy Masajista ayurveda y me encantan los animales
Masaje antiestrés en Cubillo. Me caracterizo por ser una persona íntegra, responsable, con calidad humana, habilidad en el cumplimiento de metas, creatividad, iniciativa, habilidades en el establecimiento de nuevas relaciones interpersonales y capacidad para el desempeño de trabajo en equipo.
Masaje descontracturante a domicilio en Cubillo. Soy lic. en matemáticas pero estando en España (5 años) he aprendido a hacer de todo ya que he comenzado desde cero, he trabajado en limpieza, hostelería entre otras cosas. Paralelo al curro siempre le he dedicado tiempo al cuidado personal, entreno al menos 40 min al día, trato de alimentarme siempre bien, comer vegetales (antioxidantes), y se que puedo aportar de mis conocimientos y ayuda a otras otras personas, generando a su vez algún ingreso extra.
Masajista a domicilio en Cubillo. Quiromasajista , Osteopata Y Coach corporal: Hola soy Juankar. Te invito a desconectar de tu día a día. Te ofrezco masajes relajantes, descontracturantes y emocionales, combinados con aceites esenciales ( aromaterapia) sesiones de osteopatia craneo-sacral,liberación del pericardio y diafragma armonización energética. Relaja tu cuerpo, recupera tu ciclo de sueño ,armonizate a nivel físico, mental y emocional. Será un placer atenderte y entregarte lo mejor de mi.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: