Masaje antiestrés sensitivo en Flaçà. Soy una persona energética, abierta a aprender y seguir creciendo. Masaje deportivo. Quiromasaje. Reiki. PNl coaching life.
Masajes linfáticos baratos en Flaçà. Vanessa tu nueva entrenadora personal :) Método Vanessa, te ayudo a conseguir tu transformación por dentro y por fuera!! Mi método se basa en combinaciones de ejercicios que se adaptan a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Me encanta el deporte y es un placer ofrecer a mis clientes motivación y ayuda para que mejoren su condición física. Recibe un gran saludo, Vanessa Personal Trainer
Masaje con técnica Kobido en Flaçà. Masajista holistico profesional con 17 años de experiencia. Masaje terapéutico, Masoterapia, Reflexología, Masaje Tailandés Tradicional, Digitopuntura China, Aromaterapia, Masajes Relajantes.. Balance corporal y mental. Diplomado en Inglaterra, Tailandia e India. (Actualmente empleado en Kx gym club en Londres.)
Masajes antiestrés en Flaçà. Hola, soy una chica de 21 años estudiante de segundo de fisioterapia, por lo que tengo conocimientos sobre la masoterapia y demás técnicas, además me considero cercana y amable. Además tengo experiencia cuidando a niños ya que tengo 7 sobrinos de 2 meses a 7 años y los he cuidado mucho desde que nacieron. También me gusta pasar tiempo con las personas mayores, en mi pueblo cuándo puedo voy a la residencia a acompañar a los que allí están para distraerlos y hacer actividades.
Masajista a domicilio en Flaçà. Soy una persona activa y dinámica ,no fumo ni bebo y soy muy responsable con mi trabajo y cumplo horarios .Con más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y ancianos ,cariñosa hamable y doy un trato familiar a mis pacientes .
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: