Masaje linfático en Fuente Palmera. Hola, me llamo Ivan, soy quiromasajista y osteopata estructural y craneosacral, estoy al ultimo año de curso que terminare' en breve. Tengo experiencia en masaje decontracturante y deportivo y cuento con casi un año de practicas en osteopatia.
Masajes linfáticos en Fuente Palmera. soy una persona joven , activa , dinámica , con ideas nuevas , looks clásicos , modernos , cambios de lloks , colores , también estética profesional superior , como masajes o maquillajes muy trabajados
Masaje para descontracturar en Fuente Palmera. Soy una apasionada del auto cuidado y el Bienestar, mis formaciones en Masajes relajantes y shiatsu , interceder Yoga, Máster en Psicologa Transpersonal y Técnico en Aromoterapia entre otros hacen de mi sesión un momento único para ti ,
Masaje descontracturante a domicilio en Fuente Palmera. Me gusta ser cercana y aportar seguridad y confianza a las personas. Soy fisioterapeuta y entrenadora personal y combino las sesiones con coaching ya que la actitud lo es todo. Mi objetivo es ayudar a que las personas conozcan un a mejor versión de si mismas.
Masaje Thai Tailandés en Fuente Palmera. quiromasajista y entrenadora del deporte. con muchas ganas de trabajar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: