Masaje Kobido a domicilio en Getaria. Soy trabajadora y responsable, me gusta el trabajo en equipo y ampliar mis conocimientos en cualquier campo. Me gusta el trato cara el público y de mis trabajos anteriores, me gane mucha clientela dispuesta a desplazarse al lugar donde ejerza mi trabajo. Tengo conocimientos de masajes relajante y terapéutico, además de mucha experiencia en depilación a la cera(tibia o caliente) Además de una gran habilidad para la electroestetica, tanto facial como corporal.
Masaje deportivo beneficioso en Getaria. Osteopata y quiromasajista profesional, masaje, descontracturante, relajante. A domicilio.
Masajes Terapéuticos de pies en Getaria. Soy una persona muy responsable, trabajadora y apasionada de lo que hago. Me dedico a la estética integral(masajes, manicuras y pedicuras, maquillaje, servicios corporales y faciales con Aparatología, depilaciones, etc). Tengo dos años de experiencia y formación continua en el sector y además nivel alto en inglés y francés.
Masaje para descontracturar en Getaria. Soy Adelaida de Sevilla, y tengo experiencia en limpieza y cuidado de personas mayores. Recientemente he realizado un curso de Atención Socio-sanitario, con prácticas en un Centro de Día de Sevilla, el cuál me ha permitido profundizar más sobre el cuidado de personas mayores. Mi perfil está adecuado para esta labor, que me resulta satisfactoria y delicada ya que estamos hablando de nuestros mayores.
Masaje deportivo de recuperación en Getaria. Soy una persona sociable,responsable y dinamica. Soy diplomado Quiromasajista hace 12 años tengo mu ha experiencia en el sector.Además soy nutricionista y Naturopata todos los estudios los acabe con Sobresaliente. Tengo 43 años y soy catalán . He trabajado como particular y tambien para alguna empresa en este sector.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: