Masajista esteticista a domicilio en Montealegre del Castillo. Soy Quiromasajista, estudie Quiromasaje, masaje deportivo, reiki, maquillaje y caracterización, también soy voluntaria de Cruz roja, trabajando con niños, con experiencia en el cuidado de niños y de Masajista, quiero seguir formándome y soy alguien que aprende rápido y con ganas de Trabajar.
Masaje Kobido tanaka en Montealegre del Castillo. Soy Ylane, francés y masajista profesional. Hago masaje Californiano,descontracturante y deportivo. Hago en mi cabina y me voy a domicilio con la camilla.
Masajes linfáticos con camilla en Montealegre del Castillo. Soy una persona, dinámica y polivalente. Mis especialidades profesionales se dirigen hacia la enseñanza, de baile (tango argentino), disciplinas deportivas, dado que soy Lic. en Educación Fisica. También me oriento hacia las terapias alternativas. Soy quiromasajista y Tecnico superior en acupuntura y Medicna tradicional China.
Masaje Kobido a domicilio en Montealegre del Castillo. Soy quiromasajista titulada y con mas de 7 años de experiencia. Voy a domicilio.
Masajes linfáticos económicos en Montealegre del Castillo. Soy Quiromasajista y Reflexólogo podal desde 2018. Me apasiona mi trabajo y disfruto ayudando a la gente a mejorar su estado físico.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: