Masaje profesional deportivo en Pedroso de Acim. Soy masajista por vocación y sanadora de profesión
Masaje deportivo terapeutico en Pedroso de Acim. Soy Belén. Cuido personas mayores y niños. Tambien soy Masajista ayurveda y me encantan los animales
Masaje relajante reduvtor en Pedroso de Acim. Holaa, soy Alex (21 años) y vivo en El Prat, pero no tengo problema en moverme por toda Barcelona ciudad. Estoy estudiando animación sociocultural, también hice el curso de monitor y he trabajado bastante tiempo como canguro y dando clases particulares a niñxs de primaria y secundaria. Además hice ursillo de organización de bodas y eventos, cosa que me encanta hacer, sobretodo para fiestas infantiles/juveniles. También hice otro de limpieza a domicilio y grandes espacios, y de masajes relajantes
Masajista femenina a domicilio en Pedroso de Acim. Soy masajista profesional sería, responsable y puntual. Doy masajes deportivos, descontracturantes, terapéutico, reflexología podal, limpieza facial, masaje facial, depilación. Estoy capacitada. Llevo desde el 2015 realizando masajes a domicilio y en mi gabinete particular.
Masajista especialista en linfáticos en Pedroso de Acim. Soy una persona activa y dinamica. Muy trabajadora y organizada, esteticista con 10 años de experiencia y quitomasajista.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: