Masajista a domicilio en Barcelona. Disfruto mucho del intercambio que se produce en la tecnica del masaje.
Masaje Kobido a domicilio en Marbella. Soy una Mujer muy activa, responsable práctica y sobre todo educada, me gusta trabajar y sobre todo cumplir con los objetivos que se pacten. Me considero autodidacta, puedo trabajar con mucha dedicación y desempeño, en lo que me proponga, siempre con mucho cuidado, para que mi tarea a realizar quede como el cliente lo haya solicitado. Tallerista de Artes Visuales y manuales, Cuido de Mayores y niños. Realizo trabajos de Pintura y murales. hago todo tipo de limpieza y restauración
Masajista para eventos a domicilio en San Quirico del Vallés. Peluquera, esteticién y caracterizadora. Con mis tres títulos homologados por la generalitat. Más de 10 años de experiencia. Costura, proyectos de scrapbooking personalizados, experiencia en cuidado de niños y ancianos. También experiencia en cuidado de animales como perros.
Masajes Terapéuticos en Barcelona. Soy una persona creativa, responsable y sincera, La confianza mutua es fundamental y algo que me tomo muy en serio, Soy muy activa, abierta a nuevas ideas, sugerencias y criticas que me haran crecer personal y profesionalmente. Recien he terminado mi master en Barcelona, aparte soy ingeniera y enfermera lo que que considero que podria ser util en varias ocaciones.
Masaje antiestrés en Vall de Uxó. Quiromasajista deportivo, con mas de 10 años en el sector de wellness/Spa. Ofrezco tratamientos a domicilio de Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Quiromasaje y Masaje deportivo. Estiramientos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: