Masajes linfáticos en Voto. SOY UNA BUENA QUIROMASAJISTA. TENGO EXPERIENCIA DE MÁS DE UN AÑO.
Masajes linfáticos con camilla en Voto. Soy quiromasajista profesional, trabajo en el centro Despierta de Zaragoza. Especialidad en problemas de espalda.
Masajes de relajación a domicilio en Voto. soy una persona Activa y dinámica responsable ,social, con experiencias en muchos campos , hostelería,cuidadora infantil,limpieza de hogar,dependienta operaria ,actualmente Quiromasajista entre otras etc... Me adapto bien a los canvios.
Masajes linfáticos en Voto. Soy Maestra de profesión...con cursos de cajera y de ayudante de cocina.Tengo experiencia en limpieza, monitora de comedor y espacios libres y ocio, También experiencia en cuidados de personas mayores! soy amable y empática con sólidas aptitudes de comunicación oral y escrita! Positiva y alentadora,emprendedora,ágil y con fuerza física,muy detallista,puntual, responsable...con facilidad de expresión y disponible para aprender todo.
Masajista Kobido en Voto. Soy quiromasajista profesional. Fundamentalmente trabajo con masaje tradicional tailandés, aunque también con masaje ayurvédico. Ambos masajes son recomendados para el bienestar general, proporcionando relajación profunda y duradera, y son recomendados para numerosas dolencias: artritis, artrosis, hallux valgus, fascitis y muchos otros.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: