Grupo y banda para conciertos en Villafranca de Ebro. Soy una persona muy activa y dinámica, con mucha iniciativa y muchas ganas de trabajar. Tambien soy muy eficiente y puntual y me tomo los trabajos muy seriamente. Estoy muy motivada para ganarme un dinero extra y asi poder ahorrar dinero para mis estudios. Experiencia en eventos puntuales como camarera, también con niños pequeños de entrenadora, canguro y profesora particular.
Grupos de música para bodas en Villafranca de Ebro. Me ofrezco como Dj con más de10 años de experiencia en las mejores salas de Madrid : El Doblon , Copernico , La Pocha , Birra Club , Black Star , Amor Brujo , Ciao , Bourbon Café… Actualmente pincho para nxn audio, pero estoy buscando una residencia en algún garito con mucho ambiente, también tengo experiencia en todo tipo de eventos y bodas. Hago una sesión muy amena y comercial con diversidad de estilos musicales en la que no dejo a nadie indiferente.
Cantante para bodas profesional en Villafranca de Ebro. Soy una persona dinámica , atenta y responsable . Tengo experiencia en diversos sectores y me ofrezco para trabajar en todos aquellos en los que puedo responder profesionalmente con solidez y eficacia. Busco trabajos por horas , dias , temporada , o media jornada. Gestión de eventos : concertar para tu efiesta o evento; grupos de música , clases de baile, catering , animación para pequeños, sesiones de maquillaje,etc.. Camarera con experiencia , pintora de locales , pisos.
Músicos de banda en Villafranca de Ebro. Soy profesional y canto canción española y variedades. Puedo trabajar los fines de semana y fiestas. Canto rumbas, sevillanas, pasodoble, copla, boleros, rancheras, etc.
Grupo y banda para conciertos en Villafranca de Ebro. PIANISTA,VOCALISTA Y SAXO,CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL, ,EXTENSO REPERTORIO Y DIFERENTES ESTILOS ,VARIEDADES MUSICALES ,ESPECTACULOS VARIADOS: YOUTUBE FRANMANY
necesito un dj para un cumple. es en el palau maricell (sitges) , en el claustro, pues exterior, pero no es muy grande. es el sabado 8 de junio . de 13 h a 17 h (horarios imprescindibles) . son 25 personas (15 adultos & 10 niños) . el dj tiene que traer material & altavoces, porque el palau no tiene nada
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: