Los mejores 5 Organizadores de eventos en Badajoz

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Organizadores de eventos

BENEFICIOS DE TASKIA PARA PROFESIONALES DE EVENTOS
Taskia es una plataforma digital que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en organizar eventos, bodas y eventos corporativos. Si eres un tasker en Badajoz, encontrarás oportunidades en una amplia variedad de tareas como catering para eventos y decoración de eventos. La plataforma permite impulsar tu carrera sin necesidad de pagar por adelantado, ya que solo se cobra el 15% de comisión cuando el presupuesto es aceptado. Así, los buenos ANTENISTA y otros expertos pueden aumentar su reputación a través de valoraciones positivas. Esta oportunidad destaca en Badajoz y en toda España, facilitando expansión profesional.


AMPLIA OFERTA DE TAREAS PARA EXPERTOS INDEPENDIENTES
En la plataforma Taskia, encontrarás una oferta diversa de tareas adaptadas a cada especialidad profesional, desde organizar eventos hasta eventos sociales y bodas. La variedad de proyectos disponibles permite que cada tasker, ya sea un ANTENISTA o especialista en decoración de eventos, ofrezca sus servicios a clientes directos.

  • Alicia P.

    Organizador de eventos para cumpleaños en Valverde de Llerena. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. 

Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.

  • Frederic C.

    Organizador de eventos navideños en Zahínos. Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...

  • Laura R.

    Organizador de eventos para cumpleaños en Villar del Rey. Soy una persona activa, dinámica, resolutiva y con don de gentes. Me dedico a organizar eventos de todo tipo, principalmente ferias y congresos, cojo el proyecto desde su inicio y lo desarrollo desde todos sus sectores, logístico, montaje, organización de conferencias y actividades, comercialización de stands y espacios, búsqueda de patrocinios, comunicación, coordino y presento las conferencias, etc... Hablo francés alto, inglés, italiano y español nativo.

  • Barbara B.

    Wedding Planner decoración en Torremayor. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.

  • Llum C.

    espectáculos en Salvatierra de los Barros. Soy una chica muy activa, detallista, alegre a la que le encanta organizar eventos y la decoración. Por eso desde hace más de 10 años me dedico a ella profesionalmente. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños, una exposición, una boda, un concierto... Has encontrado a la persona indicada. Tienes dudas? Escríbeme y hablamos sobre tu idea sin compromiso ;)

Otras solicitudes de tareas de Organización de fiestas y eventos en Badajoz

  • Organización de fiestas y eventos en Badajoz

    Organizador decoración para 18 cumpleaños 15 personas aprox

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×