Organizador de fiestas en bodas en Aguilafuente. Soy una persona activa y dinámica. Me apasionan los animales y los niños, conectamos muy bien. Y tengo experiencia con ambos. También organizar eventos, fiestas reuniones es uno de mis puntos fuertes, asi como decorar los espacios. Organización y estética del lugar. En definitiva crear un buen ambiente donde disfrutar del evento, y que todo salga de maravilla. Como azafata tengo amplia experiencia, y las relaciones sociales son una de mis habilidades,
Organizador de eventos de moda en Aguilafuente. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.
Wedding Planner salario en Aguilafuente. Soy Licenciada en protocolo y Relaciones Publicas, con 14 años de experiencia en el sector de la belleza y eventos sea del tipo que sea. Me considero una persona capaz de hacer Magia con los deseos y las intenciones. Si estás buscando ser diferente y marcar diferencia, yo soy la persona... te espero...
Organizador de eventos y protocolo en Aguilafuente. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Me gusta estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas. También se me da bien el trabajo en equipo y la comunicación. Soy una persona activa y muy dinámica, muy atenta y responsable.
Organizador de bodas civiles en Aguilafuente. Soy una persona activa, dinámica, resolutiva y con don de gentes. Me dedico a organizar eventos de todo tipo, principalmente ferias y congresos, cojo el proyecto desde su inicio y lo desarrollo desde todos sus sectores, logístico, montaje, organización de conferencias y actividades, comercialización de stands y espacios, búsqueda de patrocinios, comunicación, coordino y presento las conferencias, etc... Hablo francés alto, inglés, italiano y español nativo.
Necesito organizar y coordinar una reunión empresarial, que cuente con 2 charlas, coffee break, el servicio de montaje, desmontaje, limpieza, y coordinación. Tambien me gustaría que hubiera el servicio de acogida y gestión de los participantes. Consultarme para más información.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: