espectáculos en Castrelo do Val. llevo 35 años en el sector de eventos, organización, decoración y montaje. con mi propia empresa ( La Fou Produccions s.l.), trabajando con diversidad de clientes; tanto a nivel de empresas, como a nivel de particulares. dispongo de un local en Poble Nou en Barcelona, para realizar y organizar eventos privados ( El Tinglado). Durante estos años hemos realizado multitud de proyectos de decoración para estands, reuniones de empresa, presentación de productos, reformas de oficinas y tiendas.
Organizador de eventos en hoteles en Castrelo do Val. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.
Organizador de eventos para cumpleaños en Castrelo do Val. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Planeación y organización de eventos en Castrelo do Val. Soy una persona dinámica, creativa y organizada. Con ganas de aprender y dedicarme a organizar eventos.
Organizador de bodas originales en Castrelo do Val. soy una persona muy activa y con mas de dos años de experiencia en organizar eventos como fiestas particulares , bautizos , comuniones , bodas y reuniones de empresa
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: