Azafata y modelo en El Pino de Tormes. Soy una persona activa y dinámica. Me apasionan los animales y los niños, conectamos muy bien. Y tengo experiencia con ambos. También organizar eventos, fiestas reuniones es uno de mis puntos fuertes, asi como decorar los espacios. Organización y estética del lugar. En definitiva crear un buen ambiente donde disfrutar del evento, y que todo salga de maravilla. Como azafata tengo amplia experiencia, y las relaciones sociales son una de mis habilidades,
Organizador de eventos en hoteles en El Pino de Tormes. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.
Organizador de eventos y fiestas en El Pino de Tormes. Soy una persona creativa e imaginativa. Me encanta organizar eventos y fiestas de todo tipo.
Organizador de bodas civiles en El Pino de Tormes. soy una persona muy activa y con mas de dos años de experiencia en organizar eventos como fiestas particulares , bautizos , comuniones , bodas y reuniones de empresa
Organizador de bodas originales en El Pino de Tormes. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Me gusta estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas. También se me da bien el trabajo en equipo y la comunicación. Soy una persona activa y muy dinámica, muy atenta y responsable.
Son fiestas en Ejea de los Caballeros, se celebra San Juan. Escribo desde la asociación de interpeñas Ejea, en estas fechas otros años se ha hecho una comida y luego un poco de música y poco más, pero en esas fechas el calor ya es insoportable y la verdad que la gente no responde. Habíamos pensado h
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: