Organizador de bodas civiles en Grijota. Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...
Wedding Planner online en Grijota. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Azafata y modelo en Grijota. soy una persona muy activa y con mas de dos años de experiencia en organizar eventos como fiestas particulares , bautizos , comuniones , bodas y reuniones de empresa
Organizador de bodas civiles en Grijota. llevo 35 años en el sector de eventos, organización, decoración y montaje. con mi propia empresa ( La Fou Produccions s.l.), trabajando con diversidad de clientes; tanto a nivel de empresas, como a nivel de particulares. dispongo de un local en Poble Nou en Barcelona, para realizar y organizar eventos privados ( El Tinglado). Durante estos años hemos realizado multitud de proyectos de decoración para estands, reuniones de empresa, presentación de productos, reformas de oficinas y tiendas.
Wedding Planner en Grijota. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles
Buenas tardes,. Somos un club de fútbol que queremos hacer una fiesta de fin de temporada para los más pequeños (5-11 años). La fiesta sería hacia las 12:00 o antes dependiendo del evento. Serían unos 60 niños aproximadamente.. La idea sería una animación de pinta caras, hinchables, minidisco, fiesta
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