Los mejores 5 Organizadores de eventos en Montalbán

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Organizadores de eventos

Pide presupuesto de organizadores de eventos en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de organizadores de eventos a domicilio en Montalbán, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de organizadores de eventos profesionales y empresas  de organización de eventos. Después de publicar  tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de organizadores de eventos de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.
Las organizadores de eventos de Montalbán están preparados para ofrecerte cualquier servicio que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales de tu zona, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares de Montalbán: Montalban así como en el resto de zonas.
Ha habido muchos usuarios que han intentado hacer estos trabajos por su cuenta:
organizar actividades
Algunas habrán conseguido un resultado medianamente bueno, pero otros ha sido un desastre y finalmente han tenido que contratar profesionales de congresos para que:
- Soucione el trabajo mal realizado.
- Haga un servicio profesional de organización de fiestas.
- Adquiera materiales de calidad.

Esto les habrá supuesto el doble en cuanto a precio, ya que han tenido que subsanar lo que han hecho y realizar el servicio.
Si no quieres pagar de más, entonces deja a los expertos del sector hacer su faena ya verás como no te arrepientes.
Los profesionales que encontrarás en Taskia realizan todo tipo de trabajos de cuidado de niños: amenizar el evento 
El servicio de organizadores de eventos que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con profesionales de congresos que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la masajista será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de organizadores de eventos  profesionales en Peñas Royas.
Para solicitar el servicio, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para amenizar el evento que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas. 
Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.
Los profesionales podrán hacer este tipo de trabajos: 
amenizar el evento
 Los colaboradores intentaran conseguir todos los materiales en la propia ciudad, en el caso de que no hubieses, tendrían que desplazarse por los pueblos vecinos Albarracín
Precio y tarifas de servicio de organizadores de eventos baratos
Normalmente las organizadores de eventos cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de un servicio de organizadores de eventos. El precio medio por hora de una canguro para este tipo de tareas se sitúa entre los 8- 12€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento. Nosotros te recomendamos que te dejes guiar por los profesionales de Taskia ya que cuentan con una amplia experiencia laboral en trabajos de organizadores de eventos.
Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
8€ - 26.1€ 
Algunas búsquedas frecuentes de los clientes que buscan servicios de organizadores de eventos son:
profesionales de ferias
En cualquier caso, si tienes dudas sobre  el servicio de organizadores de eventos puedes pedir presupuesto para amenizar el evento y comparar hasta cuatro presupuestos de organizadores de eventos profesionales.
Ten en cuenta que nuestros profesionales son especialistas en la realización de cualquier trabajo de  Organización de fiestas y eventos, donde tienen altos conocimientos y experiencia en el desarrollo de este tipo de trabajos. Debemos añadir que hemos detectado que había una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 1588 habitantes que residen en Montalbán. Los profesionales de congresos se encargan de ofrecer sus servicios a través de todas las poblaciones aledañas a Montalbán, como: Montalban, entre otras poblaciones. 
¿Cómo funciona?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de Organización de fiestas y eventos en Montalbán
-Muchos profesionales de Organización de fiestas y eventos  de Montalbán recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Organización de fiestas y eventos.
-Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.
  • lorena m.

    Organizador de fiestas en bodas en Montalbán. mi vocación siempre ha sido organizar eventos y relaciones publicas con la gente, desde mayo de 2014 he preparado una boda completa y en otras he colaborado, así mismo he organizado catering, edición de libros, fotografia etc, de exposiciones de pintura

  • Llum C.

    Wedding Planner civil en Montalbán. Soy una chica muy activa, detallista, alegre a la que le encanta organizar eventos y la decoración. Por eso desde hace más de 10 años me dedico a ella profesionalmente. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños, una exposición, una boda, un concierto... Has encontrado a la persona indicada. Tienes dudas? Escríbeme y hablamos sobre tu idea sin compromiso ;)

  • Damaris L.

    Organizador de eventos y protocolo en Montalbán. Soy una persona creativa e imaginativa. Me encanta organizar eventos y fiestas de todo tipo.

  • Frederic C.

    Organizador de eventos navideños en Montalbán. Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...

  • Barbara B.

    Wedding Planner barato en Montalbán. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.

Otras solicitudes de tareas de Organización de fiestas y eventos en Montalbán

  • Organización de fiestas y eventos en Montalbán

    Persona Menorquina de Ciudadela con amplia experiencia como comercial, que conozca bien zona y personas, con idiomas, principalmente inglés y catalán ( menorquín). Ayude a captar visitas para nuevo centro auditivo en Ciudadela.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×