Organizador de eventos para aniversarios en Xunqueira de Ambía. llevo 35 años en el sector de eventos, organización, decoración y montaje. con mi propia empresa ( La Fou Produccions s.l.), trabajando con diversidad de clientes; tanto a nivel de empresas, como a nivel de particulares. dispongo de un local en Poble Nou en Barcelona, para realizar y organizar eventos privados ( El Tinglado). Durante estos años hemos realizado multitud de proyectos de decoración para estands, reuniones de empresa, presentación de productos, reformas de oficinas y tiendas.
espectáculos en Xunqueira de Ambía. Soy una persona activa, dinámica, resolutiva y con don de gentes. Me dedico a organizar eventos de todo tipo, principalmente ferias y congresos, cojo el proyecto desde su inicio y lo desarrollo desde todos sus sectores, logístico, montaje, organización de conferencias y actividades, comercialización de stands y espacios, búsqueda de patrocinios, comunicación, coordino y presento las conferencias, etc... Hablo francés alto, inglés, italiano y español nativo.
Wedding Planner en Xunqueira de Ambía. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles
Organizador de eventos navideños en Xunqueira de Ambía. soy una persona muy activa y con mas de dos años de experiencia en organizar eventos como fiestas particulares , bautizos , comuniones , bodas y reuniones de empresa
Planeación y organización de eventos en Xunqueira de Ambía. Soy una persona activa y muy detallista. Me encanta organizar eventos y hacer que todo salga perfecto. Siempre intento mirar por el cliente y proponerle opciones que le puedan salir más económicas o que sean más prácticas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: