Peluquera canina a domicilio en Medinaceli. Soy una persona activa, paciente, creativa y alegre. Auxiliar de veterinaria y peluquera canina y felina durante 3 años. Monitora de ocio y tiempo libre. Carnet de manipulador de alimentos y experiencia de 4 años en hostelería.
Peluquería para perros en Los Rábanos. Soy una chica de 20 años, dinámica, pro-activa, puntual, responsable y con una gran pasión por mi trabajo. Amo los animales y lo que ello conlleva, tengo un año de experiencia en el sector de peluquería, tengo mi título de peluquería canina profesional. Me parece un trabajo muy gratificante y de lo más bonito, hago servicio de peluquería a domicilio, todo tipo de razas y tamaños, por zonas como Quevedo, Bilbao, Malasaña y Tribunal y también puedo pasear perros por dichas zonas de todos tamaños.
Peluquería felina persa en Sotillo del Rincón. Soy perfeccionista y responsable. Ofrezco mis servicios como traductora, redactora de contenidos, adiestramiento canino y peluquera canina. Soy graduada en periodismo, con experiencia en comunicación corporativa. Además tengo formación como adiestradora y peluquera canina. Domino el portugués, castellano, inglés y catalán.
Peluquera canina a domicilio en Almazán. Soy peluquera canina, tengo bastante experiencia para ser una persona joven y me encantaría ayudar a tu amig@ pelud@ a que esté más guap@ de lo que seguro que ya es!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: