INTRODUCCIÓN
En el mundo digital, la plataforma conecta a profesionales independientes con aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y en desempeñarse como Profesor particular de informática. Cada experto ofrece su método para Aprender informática desde cero de manera personalizada, asequible y flexible, en un formato que recuerda a una Academia de informática. Además, se incluyen programas de Formación en ofimática y programación y Tutoriales de informática básica, sin intervención directa de Taskia. Cada alumno encuentra gran valor real.
HISTORIA Y EVOLUCIÓN
El auge de la tecnología ha permitido que la plataforma funcione como un tablón de anuncios donde profesionales independientes publican sus ofertas en Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. A través de esta modalidad se imparten Clases de informática para principiantes y se da la posibilidad de trabajar con un Profesor particular de informática. La experiencia adquirida en el tiempo permite a los interesados Aprender informática desde cero de forma similar a una Academia de informática, complementando su aprendizaje con Formación en ofimática y programación. Esta historia refleja un cambio significativo en la educación digital.
MISIÓN EDUCATIVA
La misión central de esta plataforma es facilitar el acceso a recursos educativos digitales, incentivando a profesionales independientes a impartir Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Se busca que los usuarios encuentren fácilmente Clases de informática para principiantes y un Profesor particular de informática que se adecue a sus horarios. Así, cualquier interesado puede Aprender informática desde cero con métodos personalizados, consolidando en el proceso un espacio similar a una Academia de informática y potenciando la Formación en ofimática y programación a través de contenidos dinámicos y actualizados. El compromiso se refleja en cada clase impartida.
OFERTA EDUCATIVA
La plataforma despliega una amplia oferta educativa donde profesionales independientes se encargan de impartir Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Los interesados pueden acceder a Clases de informática para principiantes y ponerse en contacto con un Profesor particular de informática que les permita Aprender informática desde cero. Esta modalidad, que se asemeja a la de una Academia de informática, incorpora además programas de Formación en ofimática y programación para brindar una actualización constante y adaptada a las nuevas necesidades tecnológicas. El catálogo es extenso y se actualiza periódicamente para cubrir diversas demandas.
CALIDAD Y EXPERIENCIA
Clases particulares de CMS en Encinasola. Experiencia en reparacion de equipos informaticos (pc, portátil, telefonía, tablets, consolas). Experiencia en desarrollo de páginas web, programación, sistemas operativos y redes, ofimatica. Edicion multimedia básica.
Clases de desarrollo para Java en Encinasola. Me considero una persona bastante activa que le gusta tener cosas que hacer durante todo el día e intento aprovechar bastante el tiempo. Estoy estudiando ingeniería mecánica en último curso y me gustaría encontrar un trabajo con el que pueda compaginar mis estudios. Así que, animaos a contactarme y os contestaré encantada. Un saludo!
Clases de photoshop avanzado en Encinasola. Me gusta captar los mejores momento de la vida a través de mi lente.
Superarme a mi mismo, buscar sesiones con mayor exigencia y explorar nuevas técnicas para darle al cliente una fotografía de alto nivel.
Manejo de photoshop, premiere pro, lightroom.
Soporte para problemas en windows.
Clases de photoshop, premiere, lightroom.
Fotografía para todo tipo de eventos.
Diseño web entorno wordpress.
Clases de desarrollo para Java en Encinasola. Me considero una persona activa, dinámica, organizada y responsable. Tras mis estudios universitarios de Arquitectura Técnica, me he seguido formando realizando diferentes cursos relacionados con la edificación.
Profesor para hacer app en Android en Encinasola. Soy una persona muy honesta, llegado a Barcelona en marzo 22, en Argentina trabaje 15 años vendiendo servicios mensuales, y paralelamente reparando ordenadores e instalando sistemas por 10 años
La calidad en el aprendizaje se logra gracias a los profesionales independientes que ofrecen sus conocimientos en Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, imparte Clases de informática para principiantes y se especializa como Profesor particular de informática, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de Aprender informática desde cero en un entorno comparable a una Academia de informática. Adicionalmente, se facilita la Formación en ofim
Jose L.
noelia m.
Rafael C.
PATRICIA M.
Ezequiel Armando Z.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: