INTRODUCCIÓN
En Lantz, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
En Lantz la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
Clases particulares de CMS en Lantz. Hola, me considero una persona sociable, que le gusta hacer bien su trabajo y profesional, soy informático, y tengo conocimiento en electrónica, también dispongo del curso de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia en campamento con niñ@s, así como esperiencia en cuidado de mayores.
Profesor particular creación App Android en Lantz. Ateción personalizada y en un mínimo plazo de tiempo. Tenemos de todo tipo de componentes para reparar pc y portátil. Si no lo tenemos lo localizamos y te decimos precio y plazo. Hacemos presupuesto sin compromiso. Instalación de Equipos personales, redes, portátiles, programas, etc.
Profesor paraticular de Power Point en Lantz. • Estudios de Grado Superior en Sistemas Informáticos. • Experiencia previa de 1 a 3 años. • Conocimientos necesarios: diseño gráfico / diseño conceptual / Illustrator, Photoshop, InDesign / retoque de imagen. • Sentido de diseño, concepto y comunicación visual, con el deseo de afrontar retos y encontrar soluciones a problemas creativos y de comunicación. • Conocimiento de Word, PPT, Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign. • Conocimientos de retoque fotográfico, preimpresión y pdf.
Clases particulares de word en Lantz. Soy un ingeniero informático con muchas inquietudes e intereses. Siempre he sido autosuficiente y puedo arreglar casi de todo: desde muebles a electricidad, pasando por ordenadores y redes.
Clases de programación a domicilio en Lantz. Ingeniero técnico informático. Experiencia en soporte técnico para sevidores, redes, PCs, tablets, móviles, Desde 2005. Experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, incluidos carpintería, pintura, fontanería, persianas, electricidad.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: