INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Quero se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Este
Clases particulares Drupal en Quero. Soy una persona activa y amable que adora a los animales, tengo experiencia en trabajos de cara al público y mis estudios son de Auxiliar de veterinaria y Técnico informático en sistemas microinformáticos y redes
Clases particulares de word en Quero. Técnico informatico con más 7 años de experiencia. También tengo un alto conocimiento en electrónica, audio y vídeo.
Clases de desarrollo para Java en Quero. Estimados Miembros de la gerencia de recursos Humanos. Reciban un cordial saludo Soy Domingo Hernández Hernández, egresado de la Universidad de Los Andes como Ingeniero de Sistemas con postgrado en el área de ambientes Virtuales y visión por computadoras. Fui profesor titular del Departamento de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes por 25 años, Actualmente estoy en Tenerife y deseo ser tomado en cuenta por tan prestigiosa empresa para el trabajo.
Profesor profesional en photoshop en Quero. Me considero una persona activa, dinámica, organizada y responsable. Tras mis estudios universitarios de Arquitectura Técnica, me he seguido formando realizando diferentes cursos relacionados con la edificación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: