INTRODUCCIÓN GENERAL
En este espacio presentamos una descripción completa sobre la oportunidad de mejorar tus habilidades a través de clases de alemán online. La plataforma conecta a usuarios interesados en idiomas con profesionales independientes que se registran de forma voluntaria, permitiéndote encontrar un profesor particular de alemán adecuado. Si deseas aprender alemán desde cero o inscribirte en un curso de alemán para principiantes
Profesor de alemán a distancia en Alfara del Patriarca. Nativo Aléman - Experto de exámenes internacionales con 23 anos de experiencia como profesor de aleman e italiano ofrece clases individuales y en grupo, dirigido a profesionales, empresas y escolares. Especializado en cursos de enfermería B2 y cursos intensivos según el método Frontal Impact. Preparacion para cada tipo de examenes italiano y aleman B1 / B2.(Goethe / Ösd / Telc) Muy buen conocimiento del mercado laboral alemán, suizo y austriaco. Puedo emitir factura.
Profesor de alemán intensivas en Alfara del Patriarca. Soy una persona q llevo muchos años trabajando en el campo de la enseñanza, principalmente en los idiomas, con el inglés como lengua principal; también he trabajado como profesora de asignaturas de letras. Todo ello combinado desde hace 10 años con el trabajo de administrativa. Dado q tuve un negocio relacionado con la enseñanza hace unos años, también he visto el lado de llevar una empresa, con lo q ello conlleva. Me considero una persona trabajadora yresponsable.
Profesor de alemán intensivas en Alfara del Patriarca. Profesor experimentado en la impartición de idiomas en concreto el Ingles y el Aleman. Lo vengo realizando desde hace mas de 6 años con éxito alcanzando que los alumnos logren los objetivos propuestos en el inicio. Soporte escrito, oral y de lectura mediante utiles informaticos, tareas virtuales
Profesor de alemán para universitarios en Alfara del Patriarca. Soy alemana viviendo desde hace 20 años en Aguadulce con mi familia. He trabajado en empresas internacionales durante muchos años y ahora me encanta pasar parte de mis conocimientos a otras personas dando clase de inglés e alemán. Además tengo experiencia de muchos años haciendo traducciones entre español, inglés e alemán.
Clases particulares de alemán con nativos en Alfara del Patriarca. ¿Necesitas ayuda con tus traducciones, textos o quieres perfeccionar tus idiomas? Estaría encantada en ayudarte, ya que soy multilingüe y tengo experiencia como traductora, autora y profesora. El alemán es mi lengua materna y poseo un nivel de español similar al materno porque viví durante varios años en España. También tengo muy buenos conocimientos de inglés y francés. Dispongo de un master en Relaciones Internacionales y una licenciatura en Traducción e Interpretación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: