Profesor de alemán intensivas en As Neves. Profesora diplomada, con años de experiencia te ayuda en tus exámenes. Te ayudo en todas las asignaturas, incluido ingles. Primaria, ESO, Inglés (refuerzo exámenes Trinity B1 y B2) acceso universidad mayores de 25 y 45, selectividad. Precios económicos
Clases particulares de alemán con nativos en As Neves. Persona dinamica, entregada y muy profesional. me gusta trabajar en equipo y soporto un gran volumen de trabajo. Nacido en Luxemburgo de familia gallega, domino numerosos idiomas a nivel bilingue/nativo, debido a mi formacion y años viviendo en el extranjero. Tengo amplia experiencia en el sector del turismo y hosteleria, en particular en hoteles de lujo con trato directo con clientes VIP. Ultimos 2 años estoy trabajando en una agencia de transporte internacional como operador de trafico.
Profesor de alemán para niños en As Neves. Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción (Carrera bilingüe). Poseo el certificado C1 de Inglés. He estudiado un año en la Johannes Gutenberg Universität (Alemania) y trabajado en Kiel (Alemania). Actualmente en el curso C1 de Francés en la Escuela Oficial de Idiomas. Experiencia en clases particulares (Inglés y Francés)
Profesor de alemán a distancia en As Neves. Me encanta enseñar francés porque es mi vocación. También puedo ayudar con la asignatura de lengua o sociales.
Clases particulares de alemán con nativos en As Neves. Traductora trilingüe, intérprete médico y maestra de corazón. Ayudo a las personas a comunicarse a través de sus lenguas nativas. Originalmente de Sevilla, he tenido el privilegio de experimentar grados de pertenencia y de ser una extranjera. He actuado como guía para extranjeros en España; he sido estudiante durante tres ocasiones en Irlanda y en Alemania; y he vivido y trabajado en los Estados Unidos durante tres años. Ofrezco traducciones en inglés y alemán.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: