Profesor de alemán centro en Málaga. Soy licenciada en filosofía y trabajo con las palabras, en italiano (mi lengua madre), español (C2), inglés (C1), francés (C1) y alemán (C1). Soy una persona creativa, flexible y atenta a los detalles. Me gusta mucho aprender y conocer cosas nuevas pero sobre todo compartir lo que conozco, explicando cualquier tipo de contenido con creatividad y de manera sencilla, pero también sugestiva, gracias a ideas originales y soluciones innovadoras.
Profesor de alemán para universitarios en Santander. Nací y me crié en Alemania, y llevo 35 años viviendo en España. Como pueden ver en mi CV, he trabajado mucho años como secretaria y traductora, para empresas muy conocidas.
Profesor de alemán para universitarios en Madrid. Soy profesora de inglés desde hace 9 años y me gusta enseñar
Profesor de alemán para universitarios en Valencia. Soy una chica dinámica con experiencia dando clases de francés a niños pequeños. He ido al liceo francés de Valencia desde los 3 hasta los 17 años y en casa hablo francés ya que mi parte materna proviene de Francia.
Profesor de alemán para universitarios en Madrid. Dispongo de amplia experiencia como profesor de alemán tanto en España como Alemania. He trabajado con grupos de empresas , niños , adultos que se preparan a examen... Inparto clases desde nivel inicial a avanzado. Mi padre es alemán por tanto conozco este idioma desde pequeño ídem estoy titulado con un nivel C2 en dicho idioma. Con mi método aprenderás de una forma amena y te aseguro que hablarás y escribirás alemán más rápido de lo que puedes imaginar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: