Clases de alemán a distancia en Maracena. Soy traductor de alemán, inglés y griego. Ofrezco: Atención en eventos en distintos idiomas; Enseñanza particular y apoyo en alemán, inglés, lengua española, latín y griego; Traducción e interpretación; Mudanzas, transporte de enseres y montaje de muebles.
Profesor de alemán para niños en Madrid. Me llamo Carmen, tengo 28 años y estudié la carrera de Filología Hispánica y el máster de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato en la Universidad de Granada. Llevo unos cuantos años trabajando como profesora particular, tanto en academia como de forma independiente, de Lengua Castellana y Literatura y otras materias de letras (Latín, Inglés, Historia, Filosofía, etc.). También he sido interina en un instituto de Secundaria y he impartido clases de Español como Lengua Extranjera.
Clases de alemán a distancia en Palma de Mallorca. Soy una persona alegre con muchísimas ganas de enseñarte el inglés o mi idioma el alemán para aprenderlo desde 0 o mejorarlo
Profesor de alemán centro en Barcelona. Soy pedagogo y orientador. Hablo alemán a nivel bilingüe. Me gustaría impartir clases y colaborar con traducciones.
Profesor de alemán a distancia en Córdoba. Tengo 35 años, y llevo más de 10 en la docencia. Profesora seria, rigurosa y muy profesional. Me apasiona la enseñanza del iinglés y y ayudar a mis alumnos a que consigan sus metas.Mi experiencia en otros países hacen que mis clases sean más dinámicas, divertidas y diversificadas, ya que tengo materiales interesantes para los alumnos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: