Profesor de alemán en Castro Urdiales. Soy profesora de artes visuales y master en TESOL (teaching english as a second language). También hablo alemán y realizo clases particulares en este idioma.
Profesor de alemán centro en Castro Urdiales. Durante los últimos años he recibido una buena formación en el ámbito de la traducción y de los idiomas. Además, desde la infancia he recibido una educación bilingüe (español y alemán). A su vez, he tenido la oportunidad de realizar traducciones para diferentes empresas, al igual que cuento con experiencia laboral en los países en los que se hablan mis lenguas de trabajo y por lo tanto, no solo tengo conocimientos lingüísticos, sino también culturales de dichas naciones.
Profesor de alemán intensivas en Castro Urdiales. Doy clases de inglés, alemán y lengua castellana para niños de Educación Primaria, ESO y alumnos universitarios. Amplia experiencia con excelentes resultados. Además, soy estudiante de cuarto del Grado en Traducción e Interpretación, por lo que también realizo traducciones inglés/alemán-español o español-inglés
Profesor de alemán intensivas en Castro Urdiales. Mi nivel de inglés es nativo (C2) y llevo 7 años impartiendo clases en empresas públicas y privadas como el Banco de España o Dragados.
Clases de alemán a distancia en Castro Urdiales. Estoy trabajando como Autónomo en el sector de la limpieza. Me gustaria Este trabajo, ya que es muy versátil, con una variedad de objetos. Ofrezco los siguientes servicios: Limpieza a domicilio, oficina y gastronomía, Ayuda a hogar y jardín, Ayuda en bar, restaurante y celebraciones familiares. (Todo para particulares y empresas)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: