Clases particulares de alemán con nativos en Chozas de Canales. He estudiado Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada y he pasado todo un año viviendo en Alemania de Erasmus. Especializada en inglés y alemán.
Profesor de alemán centro en Chozas de Canales. Hablo perfectamente el alemán y también he traducido textos del alemán aló al alemán de todo tipo: documental alemán sobre Uzbequistán, correspondencia para la empresa BMW, y otros. También he trabajdo de secretaria bilinguë en la empresa alemana de Ingenierías, Brown Boveri & Co. situada en Mannheim, He trabajado como secretaria del Director General de la empresa alemana Hella, distribuidora de accesorios del automóvil ,He estado presente en algunas ferias atendiend
Profesor de alemán a distancia en Chozas de Canales. Hola! Soy una persona paciente, empática y creativa con un gran interés por el mundo, las culturas, los idiomas, etc.
Profesor de alemán a distancia en Chozas de Canales. Mi nombre es Lisa, tengo 26 años, soy egresada del Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de Valladolid, y tengo un Grado en Estudios Regionales de Latinoamérica y Ciencias Sociales de la Universidad de Colonia (Alemania).
Nativo para clases de alemán para adultos en Chozas de Canales. Estimado cliente: Me he incorporado en Taskia con el fin de realizar trabajos de traducción del inglés o alemán al español como complemente a mi trabajo principal, también relacionado con el uso de mis idiomas. Estoy graduada en Traducción e Interpretación y trabajo día a día para mejorar en ambos y seguir formándome. Espero que sea de tu interés, ¡un saludo! Lorena G. López.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: