Profesor de alemán intensivas en Baracaldo. Profesora particular y traductora de euskera, inglés y alemán con más de diez años de experiencia. También tengo estudios de secretariado de dirección, Photoshop y comunity manager
Profesor de alemán centro en Valencia. Soy una persona activa dinámica que me gusta ponerme nuevos retos soy Terapeuta en Naturopatia y Herbodietética. Soy profesora particular de Inglés, Francés, Alemán y Español para Extranjeros soy flexible me adapto a las circunstancias y necesidades de mis alumnos, soy responsable, puntual,organizada.Mis clases son interactivas y amenas. No llevo una rutina fija por lo que acepto sugerencias. Hago Traducciones y doy Clases Conversacionales tambien.
Nativo para clases de alemán para adultos en Torremolinos. Profesora de alemán, todos los niveles y edades
Profesor de alemán para niños en Madrid. Hola! Soy una persona paciente, empática y creativa con un gran interés por el mundo, las culturas, los idiomas, etc.
Clases particulares de alemán con nativos en Madrid. Soy María, estudiante y profesora particular de idiomas. Llevo dando clases varios años y he trabajado también como profesora auxiliar en varios colegios. Mi materia principal es el inglés, del cual poseo un nivel bilingüe y una titulación CAE oficial de Cambridge, aunque también puedo dar clases de alemán, italiano y francés a un nivel algo más básico-medio.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: