Nativo para clases de alemán para adultos en Valencia. Hola, me considero una profesora dinámica y creativa, adecua la enseñanza a cada persona y situación. Tengo años de experiencia como profesora de arte e idiomas.
Profesor de alemán a distancia en Valladolid. Estudiante de Lenguas Modernas con experiencia dando clases. Soy una persona responsable y dinámica. Busco compartir con los demás mi gran entusiasmo por aprender idiomas,
Profesor de alemán a distancia en Atarfe. Me gusta enseñar idiomas tanto alemán como español. Soy puntual y formal. Acepto propuestas para clases particulares, ya sea a grupos o individuales.
Profesor particular de alemán intermedio en Zaragoza. Estudiante universitario de ingeniería informática con con nivel c1 en inglés B2 de alemán y experiencia en dar clases tanto de inglés como de alemán y matemáticas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: