Profesor particular de alemán intermedio en El Cubo de Tierra del Vino. E trabajado en varias academias dando clases particulares y e preparado en colegios para el examen pet y first de Cambridge.
Nativo para clases de alemán para adultos en El Cubo de Tierra del Vino. Hice una carrera como director de empresas. Como domino cinco idiomas, actualmente estoy impartiendo clases a domicilio, ya sea para directivos empresariales u otros.
Profesor de alemán intensivas en El Cubo de Tierra del Vino. Aplicada, me gustan los idiomas y viajar
Clases particulares de alemán con nativos en El Cubo de Tierra del Vino. Hola a todos. Soy Cristina y me dirigo a todas las persona que quieren aprender el idioma alemán hacía el nivel C1 y inglés hacia B1. He estudiado en Alemania en el mismo idioma y me gustaría enseñar a los interesados el secreto de este idioma.
Profesor de alemán para niños en El Cubo de Tierra del Vino. Hola! Soy Alemana, llevo 25 años viviendo en España y me dedico desde hace 20 años a la traducción, interpretación e enseñanza de los idiomas alemán - inglés - español. Desde hace 5 años regento mi propia escuela de idiomas en Medina de Rioseco y dispongo de buenas referencias.
Hola Soy Rosa Madueño, directora de The Rose Language School, academia de inglés, alemán y japonés en Getafe y online. Necesito profesor de alemán para preparar el examen de Goethe b2 , 4 horas a la semana presenciales, a partir de las 18 h, para empezar cuanto antes.Lámame al si estás interesada-o
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: