Profesor de alemán a distancia en La Almunia de Doña Godina. Se ofrecen servicios de traducción del inglés al español y viceversa. Así como del alemán al español. Cuento con Grado de Filología alemana y un alto nivel de inglés.
Profesor de alemán para niños en La Almunia de Doña Godina. ¡Hola! Tengo 22 años y estudiante en el grado de trabajo social. He trabajado de camamrera y dependienta en un parque acuático (Siam Park,Tenerife) y de au pair y camarera en Alemania, en ese período adquirí experiencia en el cuidado y trato con niños pequeños y trabajé eventualmente en una empresa de animación en Hamburgo haciendo pintacaras y globoflexia.
Clases de alemán a distancia en La Almunia de Doña Godina. Me gusta trabajar con vosotros y ampliar tus conocimientos lingüísticos y culturales con una profesora nativa y dinámica como yo.Guten Morgen, Sevilla!
Clases particulares de alemán con nativos en La Almunia de Doña Godina. Comunicadora entusiasta, dedicada a hacer del trabajo un espacio dinámico. Soy sociable, creativa, responsable y detallista. Me gustan los idiomas y no dejar de aprender y me apasiona escribir y convertir ideas en algo real. Creo en el poder de la imaginación y, para mí, los retos no son sino motivaciones.
Profesor de alemán en La Almunia de Doña Godina. Soy una persona polivalente, estoy terminando el doctorado en idiomas, y durante mi carrera laboral tuve experiencia de trabajar como: profesor de idiomas, recepcionista y housekeeper en los hoteles, masajista deportivo y cuidador de animales, en mi tiempo libre, todos los servicios mencionados los ofrezco.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: