Profesor de alemán en Loeches. Me llamo Valentina, soy educadora y coordinadora pedagógica. Desde más de 10 años trabajo en el sector de la educación con diferentes tipologías de personas: minores, infantes, adultos, personas de tercera edad, con discapacidades físicas, cognitivas y trastorno psiquiátrico. Tengo mucha experiencia en contextos privados, cuidando niños, apoyando con los deberes y con clases de refuerzo de inglés, mi segundo idioma.
Nativo para clases de alemán para adultos en Loeches. Soy una chica muy alegre, dinamica, social y con mucha gana de aprender y trabajar. En el trabajo me considero muy seria, responsable,ordenada y dinamica. Hablo diferentes idiomas y me encanta conocer gente de todo el mundo como se aprende algo maravilloso de cada cultura. Por esa razon me gusta a mi tambien aportar algo nuevo a todas las persons que conozco.
Nativo para clases de alemán para adultos en Loeches. He trabajado en los sectores de producción, logística, montaje de estructuras metálicas (energías renovables), atención al cliente, hostelería, servicios aeroportuarios (agente de pasaje) y logística. Además, he hecho varios tipos de voluntariado tanto local como en el extranjero. Hablo cuatro idiomas, de los cuales domino tres (español, inglés avanzado y alemán avanzado). Mi experiencia con mayores es impartiendo talleres en Cruz Roja, entre otros servicios desde 2012 hasta la fecha.
Clases particulares de alemán con nativos en Loeches. Mi nombre es Cristina , tengo 31 años soy auxiliar Veterinaria, he estado 5 años en Hamburgo Alemania. Me fui a Alemania sin saber nada de Alemán y la verdad que allí conseguí hacerme con el idioma hasta que obtuve mi certificado de B2 . Desde entonces sigo preparándome cada día mas ya que me parece un idióma de lo mas completo.
Clases particulares de alemán con nativos en Loeches. Soy una persona responsable y seria en el trabajo a la que le gusta encontrar distintas maneras de enseñar. Si quieres aprender inglés yo puedo ayudarte. He estado viviendo en Inglaterra durante cinco años y mi nivel de inglés, escrito, hablado y leído mejoró muchísimo. De vuelta a España me estoy dedicando a enseñar este idioma (muy necesario) para que nos podamos defender mejor cuando viajamos al extranjero o para solicitar puestos de trabajo en donde así se requiera.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: