Nativo para clases de alemán para adultos en Vigo. ¡Hola! Soy Sara y me gustaría ayudarte con lo que necesites. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en inglés, alemán y portugués. Tengo muchísima experiencia dando clases (de momento ningún suspenso) tanto a nivel primaria como secundaria. Conozco muchísimos métodos de estudio, ¡siempre podremos descubrir el tuyo! Lo importante y lo más reconfortante es que pases un buen rato tanto estudiando como adquiriendo conocimientos. ¡Un saludito!
Profesor de alemán en Barcelona. Hace años que me dedico a tiempo parcial a la enseñanza de idiomas y al refuerzo de materias escolares. También me dedico al cuidado de niños y aquellas cosas que se me dan bien como es la decoración de interiores . M encanta poder echar una mano siempre que puedo y ayudar a que otros tiren adelante sus propios proyectos.
Profesor de alemán en Madrid. Soy licenciada en Filología Alemana. Amplia experiencia en clases particulares. Especialidad docencia niños. Clases prácticas y lúdicas.
Profesor de alemán intensivas en Oviedo. Dispongo de una dilatada experiencia en el idioma alemán, tras haber vivido largos años en Alemania y completado mis estudios superiores en este idioma. Me considero una persona dinámica, orientada a la obtención de los mejores objetivos tanto en mis traducciones, como a los alumnos de todos los niveles.
Profesor de alemán a distancia en Alicante. Soy estudiante de traducción y doy clases particulares de idiomas desde hace tres años. Hablo español, valenciano, inglés, alemán y un poco de italiano. Intento que las clases sean lo más interactivas posibles y hago mucho hincapié en la pronunciación. Tengo el certificado de C1 de Cambridge.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: