Profesor de alemán para universitarios en Palacios del Sil. Me considero una persona en continua fase de aprendizaje y crecimiento, siempre interesado en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades. En continuo aprendizaje de idiomas, tengo buenos conocimientos de alemán dada mi estancia por periodos de un año hasta en dos ocasiones en Alemania y por mi continuo aprendizaje y mejora del idioma.
Nativo para clases de alemán para adultos en Palacios del Sil. Estudiante universitario de ingeniería informática con con nivel c1 en inglés B2 de alemán y experiencia en dar clases tanto de inglés como de alemán y matemáticas.
Profesor particular de alemán intermedio en Palacios del Sil. Soy una persona responsable, puntual, activa y dinámica en el trabajo en equipo. Tengo muchas ganas de trabajar y, en mi trabajo, me encanta aprender de los demás y soy agradable en el trato con el público. Además, tengo conocimiento en varios idiomas, conocimientos informáticos y dispongo de carnet de conducir.
Nativo para clases de alemán para adultos en Palacios del Sil. Ofereixo classes particulars d'anglès, alemany, català i castellà. Experiència demostrable en ensenyament d'idiomes. Servei de cangur o cangur+idiomes (aprendre anglès de manera divertida i integradora) per a nens a partir de 5 anys. Experiència i referències.
Profesor de alemán para niños en Palacios del Sil. Profesor de inglés, francés, alemán e italiano. Filología anglo-germánica. Estudios hispánicos. Experiencia docente más de 20 años. Preparación de exámenes oficiales. Mejora del idioma. Preparación de trabajos escritos y presentaciones.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: