Profesor de alemán en Granada. Soy traductora especializada en Inglés y alemán, siendo mis lenguas maternas euskera y español. Soy una persona dinámica y constante y puedo trabajar sin problemas bajo presión.
Profesor de alemán para universitarios en Vitoria-Gasteiz. soy licenciada en Historia y tengo 7 años de experiencia en la docencia en Alemania
Profesor particular de alemán intermedio en Madrid. Me considero un apasionado de las lenguas desde que tengo uso de razón. Desde bien pequeño me ha interesado el modo en el que resto de seres humanos se comunican, tanto dentro de mi lengua materna como fuera de ella. De ahí mi vocación internacional y que me decantara por estudiar la carrera de Traducción e interpretación.
Profesor particular de alemán intermedio en Madrid. Me llamo Carmen, tengo 28 años y estudié la carrera de Filología Hispánica y el máster de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato en la Universidad de Granada. Llevo unos cuantos años trabajando como profesora particular, tanto en academia como de forma independiente, de Lengua Castellana y Literatura y otras materias de letras (Latín, Inglés, Historia, Filosofía, etc.). También he sido interina en un instituto de Secundaria y he impartido clases de Español como Lengua Extranjera.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: