INTRODUCCIÓN GENERAL
En este espacio presentamos una descripción completa sobre la oportunidad de mejorar tus habilidades a través de clases de alemán online. La plataforma conecta a usuarios interesados en idiomas con profesionales independientes que se registran de forma voluntaria, permitiéndote encontrar un profesor particular de alemán adecuado. Si deseas aprender alemán desde cero o inscribirte en un curso de alemán para principiantes
Profesor de alemán en Ròtova. ¡Hola! Soy Sara y me gustaría ayudarte con lo que necesites.
Soy estudiante de Traducción e Interpretación en inglés, alemán y portugués. Tengo muchísima experiencia dando clases (de momento ningún suspenso) tanto a nivel primaria como secundaria.
Conozco muchísimos métodos de estudio, ¡siempre podremos descubrir el tuyo!
Lo importante y lo más reconfortante es que pases un buen rato tanto estudiando como adquiriendo conocimientos.
¡Un saludito!
Profesor de alemán para universitarios en Ròtova. Graduada en Administración y dirección de empresas
Máster Recursos humanos
Diplomada en el conservatorio profesional de musica especialidad de piano
Experiencia en clases particulares de edad comprendidas entre 7 y 18 años.
Experiencia en enseñanza de piano.
Experiencia de Canguro en el extranjero, Londres.2016.
Hablo ingles y alemán.
Experiencia en el sector hotelero y cara al público.
Profesor de alemán a distancia en Ròtova. Profesora cualificada con experiencia con público internacional. Bilingüe francés y alemán. Persona activa, aberta y sencilla.
Clases particulares de alemán con nativos en Ròtova. ¡Hola! Tengo 22 años y estudiante en el grado de trabajo social. He trabajado de camamrera y dependienta en un parque acuático (Siam Park,Tenerife) y de au pair y camarera en Alemania, en ese período adquirí experiencia en el cuidado y trato con niños pequeños y trabajé eventualmente en una empresa de animación en Hamburgo haciendo pintacaras y globoflexia.
Profesor de alemán centro en Ròtova. Soy Cristina , una chica de 25 años graduada en Lenguas Modernas y sus literaturas y con el grado superior en Dietetica , ademas tengo el curso de manipulador de alimentos y prevencion de riesgos laborales . Actualmente paso consulta como dietista . Soy simpatica , alegre , trabajadora , paciente , responsable y con muchas ganas de trabajar!
Sara R.
maria C.
cornelia L.
Ainhoa H.
Cristina D.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: