Clases de alemán a distancia en Sangarcía. Soy una persona implicada con mis clientes y me gusta que trabajemos juntos para sacar lo mejor de ambos. Soy Licenciada en Derecho y tengo formación y experiencia avanzada en la enseñanza y traducción de los idiomas Inglés, francés, español y catalán. Cuéntame tus proyectos y te ayudaré a marerializarlos!!
Profesor de alemán intensivas en Sangarcía. Busco trabajo de limpieza de pisos particulares por las mañanas. Disponibilidad inmediata. Soy seria, formal. Muchas gracias atentamente
Profesor particular de alemán intermedio en Sangarcía. Graduada en Administración y dirección de empresas Máster Recursos humanos Diplomada en el conservatorio profesional de musica especialidad de piano Experiencia en clases particulares de edad comprendidas entre 7 y 18 años. Experiencia en enseñanza de piano. Experiencia de Canguro en el extranjero, Londres.2016. Hablo ingles y alemán. Experiencia en el sector hotelero y cara al público.
Clases particulares de alemán con nativos en Sangarcía. Soy un chico joven con mucha experiencia en educación, partiendo primeramente desde ciencias, mátemáticas, física, entre otras cosas. También me gusta enseñar inglés y algún otro idioma. También y por último, música, teoría musical, hice hace algunos años un curso de guitarra que me ayudó bastante a entender la música desde otra perspectiva y me encanta aprender, creo que es lo mejor para enseñar,
Nativo para clases de alemán para adultos en Sangarcía. Soy una persona organizada y activa. Me gusta cominicar en diferentes idiomas. Crecì bilingüe, aleman/italiano en el norte de Italia. Continuo aprendiendo español para integrarme mejor en el mercado laboral.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: